fbpx

¿Qué es Renta Garantizada?

¿Qué es Renta Garantizada?

Es una herramienta de inversión en inmuebles diferenciados en las mejores ubicaciones de Puebla que generan rendimientos inmediatos de entre el 6 al 7% anuales para el inversionista que busca adquirir un bien raíz sin riesgo.

¿Cómo funciona?

1. El inversionista compra un departamento o casa en “renta garantízada”. Son inmuebles en diferentes desarrollos exitosos de la constructora líder en el mercado.

2. A la par de la firma de escrituras, se firma un contrato de arrendamiento con la constructora en el que se estipula pagarle al nuevo dueño una renta mensual por los próximos 24 meses. En el contrato, la constructora aparece como el arrendatario o inquilino. Lo único que pedimos es poder subarrendar.

3. En ese momento se entrega la primera renta del inmueble al nuevo dueño del departamento. La renta es equivalente a un 6 o 7 % de rendimiento anual dividido en 12 meses.

4. El nuevo dueño del departamento no tendrá que pagar el mantenimiento del departamento ya que este es absorbido por la constructora. Lo único que debe hacer es recibir su renta cada mes sin preocupación alguna.

5. Es una inversión sin riesgo ya que desde que se adquiere el departamento se obtienen rendimientos atractivos.

Alejandro Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *