fbpx

Ventajas de comprar un inmueble en preventa

Ventajas de comprar un inmueble en preventa

Probablemente, has encontrado frecuentemente anuncios de desarrollos inmobiliarios para adquirir un departamento o casa nueva incluso cuando éste aún no está terminado, ¿Cierto? A esto se le llama Preventa de Vivienda y no es más que hacerte de tu siguiente hogar durante su proceso de construcción, es decir, cuando aún sigue inconcluso.

Entonces te preguntarás: ¿Qué beneficios puedo conseguir al adquirir una casa o departamento en preventa si todavía no es habitable? A continuación, te explicamos las ventajas de comprar tu nuevo departamento en este proceso de construcción para que tomes una mejor decisión de cara a obtener tu patrimonio.

 

Pagas menos por tu departamento nuevo

Una de las principales ganancias que hallarás al comprar una casa o departamento nuevo en preventa es que pagarás menos. Según la etapa de construcción del inmueble, los descuentos pueden ir desde el 10 hasta el 30% del costo final de la vivienda. Además, existe la posibilidad de pagar en plazos, lo cual representa un gran beneficio para tu bolsillo.

 

Plusvalía

En el momento en que te entreguen tu departamento o casa nueva finalizada, su valor en el mercado será mayor al que pagaste por él, por lo que la plusvalía se verá reflejada de forma inmediata. Por otro lado, de acuerdo con la zona en donde se ubique el inmueble, su valor podría ir aumentando con el tiempo; así que si algún día decides venderlo, ¡Podrías obtener hasta 30% más de lo que invertiste!

Acercate a Linden y conoce el inventario que tenemos en etapa de Preventa y aprovecha las multiples ventajas y oportunidades que tenemos para ti en desarrollos de vivienda vertical y horizonal respaldados por la mejor constructora en Puebla, Grupo UNE.

¡Visita nuestra web! https://www.linden.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *